Mazatlán

Ofertas Casa Ley Mazatlán hoy jueves 07 de abril de 2022

Si quieres prepararte para esta temporada de Cuaresma 2022 no olvides que en Casa Ley Mazatlán encontrarás "más cosas a mejores precios"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- Si necesitas ir al supermercado y no sabes a cuál, Debate tiene para ti la solución con las ofertas de Casa Ley Mazatlán para este jueves 07 de abril de 2022. No olvides que encontrarás "más cosas a mejores pecios".

Puedes acudir a cualquier de las sucursales en la capital sinaloense, solo no olvides que nos reservamos la venta al mayoreo con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de clientes. Ojo, los descuentos solo aplican en el precio normal.

Es importante considerar que las imágenes no necesariamente corresponden a cada producto, fueron utilizadas para ilustrar este anuncio de Casa Ley Mazatlán.

Todas las promociones "3X2", "2X1" y "4X3" son válidas únicamente en artículos de la misma marca y línea. 

Los precios y ofertas que aquí se promocionan únicamente son válidas hoy  jueves 07 de abril de 2022 en sus tiendas de autoservicio Ley de Mazatlán, excepto donde se indique y mercancía que no sea parte de su surtido. 

Cualquier duda o aclaración, llama al número telefónico 800 CASA LEY ( 800 2272 539 ). Puedes usar este número también si quieres hacer el super a domicilio completo, fresco y a tiempo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones