Mazatlán

Ofertas Casa Ley Mazatlán hoy sábado 09 de abril de 2022

Si quieres prepararte para esta temporada de Cuaresma 2022 no olvides que en Casa Ley Mazatlán encontrarás "más cosas a mejores precios"

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- Si necesitas ir al supermercado y no sabes a cuál, Debate tiene para ti la solución con las ofertas de Casa Ley Mazatlán para este sábado 09 de abril de 2022. No olvides que encontrarás "más cosas a mejores pecios".

Puedes acudir a cualquier de las sucursales en la capital sinaloense, solo no olvides que nos reservamos la venta al mayoreo con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de clientes. Ojo, los descuentos solo aplican en el precio normal.

Es importante considerar que las imágenes no necesariamente corresponden a cada producto, fueron utilizadas para ilustrar este anuncio de Casa Ley Mazatlán.

Todas las promociones "3X2", "2X1" y "4X3" son válidas únicamente en artículos de la misma marca y línea. 

Los precios y ofertas que aquí se promocionan únicamente son válidas hoy sábado 09 de abril de 2022 en sus tiendas de autoservicio Ley de Mazatlán, excepto donde se indique y mercancía que no sea parte de su surtido. 

Cualquier duda o aclaración, llama al número telefónico 800 CASA LEY ( 800 2272 539 ). Puedes usar este número también si quieres hacer el super a domicilio completo, fresco y a tiempo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más