Mazatlán

Oficialía Mayor descarta ampliar cupo en negocios en Mazatlán

Oficialía Mayor descarta esta Semana Santa ampliar el cupo en negocios con mayor afluencia en Mazatlán, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Por  El Debate

El tope para restaurantes es del 45 por ciento.(Sergio Pérez / Debate)

El tope para restaurantes es del 45 por ciento. | Sergio Pérez / Debate

Sinaloa.- Aunque haya más gente en Semana Santa en Mazatlán, los operativos que se implementen durante esos días mantendrán una capacidad de cupo en los lugares de mayor afluencia, anunció Javier Lira González, director de Oficialía Mayor.

Dijo que el municipio se encuentra armando dicho dispositivo de seguridad en el que participan todas las áreas del Ayuntamiento para mantener un periodo vacacional controlado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Operativo Redes, junto con la Operadora de Playas y Protección Civil se encuentran acordando las medidas que se implementarán en cada una de sus áreas de trabajo a partir del 28 de marzo, tras el inicio de la Semana Santa.

Leer más: Hasta 70 pacientes por día atiende el ´Call center´ Covid-19, unidad Mazatlán

La situación de pandemia que se vive en México hace que el personal a su cargo redoble esfuerzos durante el periodo vacacional que se aproxima, principalmente en cuanto al cuidado de los protocolos de sanidad.

El cuidado de los aforos de asistencia en establecimientos públicos, indicó, es la principal encomienda que tienen para evitar contagios de coronavirus a través de la sana distancia. 

 
No hay seriedad para encarar crisis económica y falta de empleo: Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo