Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oficializan las fechas de la veda de camarón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las fechas para la aplicación de la veda en el Pacífico Mexicano fueron oficializadas en el Diario Oficial de la Federación. En la publicación del 10 de marzo se ratifica que la temporada de pesca se prolonga hasta el 28 de marzo, solo en la zona del Golfo de Tehuantepec.

Las fechas y delimitaciones son las siguientes:

En las aguas marinas del Litoral del Océano Pacífico, desde la frontera con Estados Unidos de América, incluyendo el Golfo de California hasta el límite Sur del estado de Nayarit y en las aguas de los sistemas lagunarios estuarinos, marismas y bahías de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit, a partir de las 20:00 horas del 10 de marzo de 2014.

En las aguas marinas desde la frontera entre los estados de Nayarit y Jalisco, así como en los sistemas lagunarios estuarinos del estado de Colima, a partir de las 00:00 horas del 13 de marzo de 2014, exceptuando de esta disposición las aguas marinas de jurisdicción federal del Golfo de Tehuantepec.

En las aguas marinas de jurisdicción federal del Golfo de Tehuantepec a partir de las 00:00 horas del día 28 de marzo de 2014.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán