Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ofrecen palomazo grupero

MAZATLÁN

Ofrecen palomazo grupero

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de ayudar y recaudar fondos para la candidata infantil del carnaval 2014, Ivanna Romero, artistas del puerto se reunieron en una concierto la noche de ayer.

Entre las voces que enmarcaron la velada musical estuvieron Toño Lizárraga, Luis Alfonso (mejor conocido como “El Yaqui”) y Claudio Alcaraz.

A ritmo del pop. Los encargados de iniciar la fiesta fueron los integrantes del grupo Dos cielos, quienes con un repertorio pop cautivaron al público, para después darle paso a sus colegas de Reyes de la banda.

Banda sinaloense. Sin duda, Escuela de Rancho fue una de las bandas más esperadas de la noche, luego de que subieran al escenario y acompañar a Claudio Alcaraz a cantar algunos temas, entre ellos 10 segundos, el cual fue uno de los grandes éxitos de la San José de Mesillas, banda en la que permaneció por más de 10 años.

Para continuar con la noche, Quinto impacto puso su toque al encuentro grupero. Otra de las agrupaciones participantes fue Banda La Increíble.

Por su parte, Toño Lizárraga, quien alista proyecto independiente y para finales de este mes espera tener en sus manos nuevo material discográfico, aprovechó para deleitar al público con melodías como Derecho de antigüedad, Leña de pirul, 30 cartas, A ritmo de la banda, Mi ranchito y La repetidora entre otras.

La actuación de Luis Alfonso "El Yaqui", quien fuera voz principal de la Banda El Recodo por varios años, fue de las más esperadas, quien con temas como Me gusta todo de ti y Te presumo logró arrebatar el corazón de los presentes, quienes aprovecharon para tomar fotografías y presumirlas en las redes sociales.

Cierre. Luego de que cantaran juntos Claudio, "El Yaqui" y Toño, Iván Romero fue el encargado de despedir la velada acompañado de su banda 10 de julio, dejando al público emocionado por su gran actuación en la presentación en honor a su pequeña Ivanna, quien busca coronarse como reina infantil en este 2014.

Presentes

Para este evento se tenía contemplada la actuación del cantante Alex Rivera, quien no pudo asistir por compromisos. Los que si asistieron fueron Claudio Alcaraz, "El Yaqui" y Toño Lizárraga.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán