Mazatlán

Operador de Morena se une a la coalición Vamos por Sinaloa

Un operador de Morena se unió, junto con su equipo de trabajo, a la coalición Va por Sinaloa en Mazatlán anunció el dirigente estatal del PAN.

Por  El Debate

Dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada.(Debate)

Dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada. | Debate

Sinaloa.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega, y la líder local en Mazatlán, Wendy Barajas, anunciaron que un operador político que estaba en Morena y su equipo se unieron a la coalición “Vamos por Sinaloa”.

En conferencia de prensa,  presentaron  a Jesús Alfonso Torres Arballo, conocido como “El Pato”, quien llegó acompañado de equipo de trabajo y resaltó que abandonó a Morena porque no le cumple a la ciudadanía. Además, al equipo lo engañaron y están incapacitados para la política.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este marco, el dirigente estatal del PAN reiteró que Mario Zamora está listo para el debate de candidatos a gobernador que se realizará hoy. Este tipo de ejercicios es para que la ciudadanía conozca la capacidad de los aspirantes. “Estoy  seguro que Mario Zamora va a ser el ganador de este debate.”

Leer más: Llegan más de un millón 75 mil vacunas de Covax a México

Estrada Vega  estuvo acompañado de los candidatos a diputados por el Distrito 21, Roberto González, y al 23, Maribel Chollet, quien resaltó que los tres partidos se han “hermanado en un gran proyecto en favor de los ciudadanos y juntos van frenar a este mal gobierno”.

En la reunión también se acusó a los candidatos de Morena de estar amenazando a los adultos mayores con quitarles las pensiones si no votan por ellos.

 
Día de la Tierra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo