Mazatlán

Operativo Cero Tolerancia para motociclistas rinde frutos

Así mismo, dijo que tan solo el fin de semana pasado, se logró asegurar 25 unidades infractores

Por  Yolanda Tenorio

Operativo Cero Tolerancia para motociclistas rinde frutos(EL DEBATE)

Operativo Cero Tolerancia para motociclistas rinde frutos | EL DEBATE

San Ignacio.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alberto Castro Peña, declaró que el Operativo Cero Tolerancia, contra motociclistas, continúa aplicándose, con muy buenos resultados.

El funcionario detalló que está última semana se ha intensificado a petición de los propios ciudadanos, que se han quejado que estos circulan a exceso de velocidad por las diferentes calles del municipio, poniendo en riesgo su propia integridad al no portar el caso de seguridad, así como la de los peatones, pues ya han ocasionado accidentes algunos de gravedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jefe policial manifestó que todo esto es aunado a que se aproximan las fechas decembrinas y el flujo de visitantes aumenta considerablemente.

Así mismo, dijo que tan solo el fin de semana pasado, se logró asegurar 25 unidades, cuyos conductores rebasaron el límite de velocidad y no portaban el casco protector, esto fue en las sindicaturas de Coyotitán, Piaxtla y Estación Dimas, así como en la cabecera municipal.

Castro Peña, dijo hacer una invitación a la ciudadanía a qué tomen conciencia y respeten y acaten las medidas de seguridad, y que el referido operativo es con la finalidad de evitar accidentes.

Nos hemos dado cuenta que la mayoría de los accidentes son provocados por menores de edad, por lo que invito a los padres de familia a qué estén muy atentos, que no se molesten si les aplicamos alguna infracción, pues con ello estamos previniendo alguna desgracia, añadió.

Por último dijo que de igual manera se está brindando atención al turismo sobre orientación, pues muchos de ellos llegan al municipio sin conocer, buscando alguna dirección o poblado, por lo que en algunas ocasiones estos son guiados a su destino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo