Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Operativo para regular el transporte público de la ciudad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Eleazar Cervantes, jefe del departamento de Supervisión del Transporte Público, comunicó que se está realizando un operativo en distintos puntos de la ciudad para vigilar el transporte público.

Información. Explicó que se están retirando los taxis de las paradas de los camiones urbanos para que los usuarios del transporte público no tengan ningún problema al subirse a los camiones.

El supervisor mencionó que tanto los taxistas como los aurigueros y pulmoneros tendrán que hacer sitio un poco retirado de donde son las paradas de camiones, ya que serán sancionados de no hacerlo así.

Agregó que al camionero que se le descubra subiendo gente en doble fila se le va a sancionar con cinco salarios como mínimo.

Asimismo, las unidades que sean descubiertas circulando con las puertas abiertas y expongan a sus pasajeros, se les sancionará hasta con 15 salarios mínimos.

Trabajo. Eleazar Cervantes dijo que hasta el momento en esta ciudad se han retirado de circulación varias unidades por falta de permiso, también se han sacado de circulación otras unidades por falta de licencia del conductor o por tarjetas vencidas, y se han aplicado un gran número de infracciones.

Los camiones foráneos también están siendo revisados, al igual que a los conductores de los urbanos, para que vistan correctamente y así brinden confianza al pasajero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>