Mazatlán

Ordaz Coppel anuncia más obra para San Ignacio

El gobernador de Sinaloa dice que en 45 días inicia la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita 

Por  El Debate

Ordaz Coppel anuncia más obra para San Ignacio(Foto: Cortesía)

Ordaz Coppel anuncia más obra para San Ignacio | Foto: Cortesía

San Ignacio.- Al acudir a Dimas con la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que en 45 días más iniciará la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita, la cual se convertirá en un detonante de desarrollo económico para esta región centro-sur del estado.

La obra se realizará gracias al apoyo que le brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a concretarla.

Añadió que en dos meses  arrancará la construcción de un nuevo bulevar en Dimas. 

AHORA hay una crema solar disponible en Amazon que dice que puede

“Esto va a venir a cambiar mucho la economía de toda esta zona porque es una obra muy sentida, muy demandada, que en 45 días inicia. El apoyo del gobierno federal ha sido clave, estratégico. El Gobierno del Estado va a participar, será un antes y un después para San Ignacio”, dijo. 

Foto: Cortesía

Compromiso

Además de llevar los más de 4 mil apoyos otorgados en esta jornada, el gobernador Ordaz Coppel atendió la petición que le hicieron los habitantes de Estación Dimas durante el encuentro previo, que sostuvo en la Casa Ejidal para construir un bulevar.

Los apoyos 

Cientos de personas de diferentes comunidades de la zona costera y de otros puntos del municipio aprovecharon los servicios de las Jornadas de Apoyos Puro Sinaloa, que se llevaron a la sindicatura de Estación Dimas.

Desde temprano comenzaron con la entrega de fichas de atención para los diversos servicios. El más demandado fue la expedición de actas de nacimiento, con cerca de 2 mil unidades; al igual que atenciones del Seguro Popular.

La llegada

Al mediodía arribó al evento el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez y de la presidenta del DIF municipal, Elizabeth Covarrubias de Báez.

Recorrieron los stands, donde interactuaron con los asistentes, algunos de los cuales les hicieron diferentes peticiones.

El servicio se mostró ágil y ordenado, y la asistencia fue muy buena a pesar de las altas temperaturas.

Icatsin prestó servicio de más de 100 cortes de pelo. Además, 20 personas decidieron donar su pelo para pelucas para los niños con cáncer.

Tesorería Municipal participó con el programa del 100 por ciento de descuento en multas y recargos por concepto del pago del predial.