Mazatlán

PASE: un distintivo de sanidad para negocio en Rosario

Con este protocolo se pretende que los clientes, proveedores y personal estén más seguros al acudir a los establecimientos

Por  Pedro Quintero

PASE: un distintivo de sanidad para negocio en Rosario(Foto: EL DEBATE)

PASE: un distintivo de sanidad para negocio en Rosario | Foto: EL DEBATE

Rosario.- El gobierno municipal está trabajando con el área comercial informando sobre el Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas(PASE), en dónde los comercios podrán demostrar ante sus colaboradores, proveedores y clientes el cumplimiento de los lineamientos y protocolos de sanidad.

Moisés Ernesto Muñóz Rodríguez, Director de Desarrollo Económico del municipio de Rosario, señaló que este DISTINTIVO, va dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa que garantiza a proveedores, clientes y personal que labora en la empresa, la seguridad Sanitaria. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto agregó, será muy benéfico para los comercios que obtengan este distintivo ya que los clientes se sentirán más tranquilos y seguros en estos negocios.

Es decir que tú ha estos negocios vas a poder llegar y encontrar el distintivo en la parte exterior del negocio y vas ingresar más tranquilo a realizar tus compras, porque vas a llegar a un lugar libre de Covid19

Muñóz Rodríguez señaló que se está trabajando en una primera fase en lo que es la zona centro, en dónde los comerciantes hacen un llenado de una encuesta en línea.  Terminando la Primera parte sigue la capacitación en línea por parte del Gobierno del Estado y la tercera parte van Protección Civil y Coepris a realizar una revisión para comprobar que se están siguiendo las medidas sanitarias.

El funcionario indicó que una vez pasando las fases anteriores viene la cuarta parte sería la entrega del distintivo pase que se podrá en la parte exterior o interior a la vista de todos.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Hasta ahorita comentó se esta en la difusión y en la primera y segunda parte, pero hay otros en la parte de registro y solo les falta la parte de revisión.

Moisés Ernesto dijo que ante cualquier duda podrían consultar la página de la Secretaría de Económia o en la página de Desarrollo Económico del municipio de Rosario, acudir a las oficinas o si desea quedarse en casa puede también marcar a los números telefónicos para entablar una conversación o a los correos electrónicos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo