Mazatlán

PES pide juicio político contra Benítez Torres en Mazatlán

También exigen que se le retire del cargo luego que su propio partido, Morena, encontrara elementos de peso para retirarle sus derechos partidistas. 

Por  El Debate

Víctor Galván Cebreros, presidente del PES.(Debate)

Víctor Galván Cebreros, presidente del PES. | Debate

Sinaloa.- Por violentar la ley y por llevar un proyecto político personal, se debe realizar un juicio político contra el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para que se le retire del cargo, señaló Víctor Galván Cebreros, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES).

Dijo que la postura que mantiene el alcalde por sus aspiraciones proselitistas al buscar ser candidato a gobernador de Sinaloa ha hecho que haya un completo abandono de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Los ciudadanos están desesperados, los ciudadanos están muy enojados con el presidente municipal porque ha fallado la recolección de basura, el alumbrado público, la Seguridad Pública, en fin, toda la responsabilidad que un presidente tiene ante su pueblo.”

Dijo que las declaraciones que recientemente dio la síndica procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, quien señalaba cada una de las demandas contra el edil, colocan al munícipe en una situación muy difícil y cuestionable, por lo cual la solicitud del juicio político.

Inclusive, comentó, también exigen que se le retire del cargo que ostenta luego que su propio partido encontrara elementos de peso que lo dejaron sin su respaldo tras retirarle sus derechos partidistas debido a que le ha fallado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como a su municipio, Mazatlán.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo