Selecciona tu región
Mazatlán

PT en Sinaloa acusa que alcaldes de Morena han defraudado

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Leobardo Alcántara hace un llamado a los presidentes municipales enmanados de PT y Morena, que rectifiquen su actuar

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Leobardo Alcántara, resaltó que no pueden seguir defraudando a la ciudadanía, cómo se ha hecho con los alcaldes, de Mazatlán, Culiacán y Ahome, que van en contra de los principios de la Cuarta Transformación.

El líder, en compañía del diputado federal, Fernando García Hernández y regidor Rodolfo Cardona, resaltó que por primera vez el PT, tiene la posibilidad de ganar la gubernatura solos o en alianza con Morena, por ello en el 2021 los candidatos se revisarán con lupa.

No queremos más gobernantes mediocres, ni sanguijuelas recalcó el dirigente del Partido del Trabajo, quién no descarta la posibilidad de ir por la gubernatura de la entidad, pero dice que todo a su tiempo.

Alcántara, hace un llamado a los presidentes municipales enmanados de PT y Morena, que rectifiquen su actuar, no es posible que los gobiernos Mazatlán y Culiacán tengan recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

EL DEBATE

Se han olvidado de atender las necesidades de la ciudadanía que es la prioridad.

La mafia del poder sigue incrustada en los gobiernos de Mazatlán, con panistas, Culiacán y Ahome con Priistas y esto debe acabar recalcó el líder petista.

Síguenos en