Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pablo 'Pablotas' Mondragón vuelve al reinado en los stunt riders

SEMANA DE LA MOTO MAZATLÁN

Pablo 'Pablotas' Mondragón vuelve al reinado en los stunt riders

Pablo 'Pablotas' Mondragón vuelve al reinado en los stunt riders

Pablo 'Pablotas' Mondragón vuelve al reinado en los stunt riders

Mazatlán, Sinaloa.- De nuevo, al primer plano. Pablo 'Pablotas' Mondragón obtuvo la mayor calificación de los jueces y se impuso por tercera ocasión de manera alternada en el concurso de los stunt riders (pilotos infernales) que se realizó hace unos minutos en la Plaza de la Moto.

Originario del Distrito Federal, el temerario piloto venció al ganador del año pasado, el jalisciense Christian "Rasta Fox" Palafox, quien, pese a la exhibición de arrojo, tuvo una desafortunada jornada al ponchársele una de las llantas de su motocicleta.

La segunda posición, después de "Pablotas", correspondió a Geovani Núñez, el "Carnes Stone", del Estado de México.

En tercero, de acuerdo con los jueces, se ubicó el tapatío Humberto Palafox.

Luego que presuntamente alguien le ponchó con alguna intencionalidad el neumático a su jaca, Palafox regresó a la escena y lo hizo a bordo de un auto Nissan 240, con el que realizó piruetas temerarias ante la sorpresa y la aclamaración generalizada del público.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan/posts/945418195487837" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan/posts/945418195487837">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/debate.de.mazatlan">El Debate Mazatlán</a>.</div></div>