Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Padrastro abusa de menor consentido por la mamá

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ayer, una pareja originaria de este puerto, fue detenida en la ciudad de Culiacán, luego de que el padrastro, con el consentimiento de su esposa, abusara de una de las hijas de esta última.

Agarran a los mañosos. Los padres de la menor fueron detenidos por elementos de la de la Unidad Modelo de Investigación Policial, estos dijeron llamarse David López Cortez, 43 años de edad y Zulema de Jesús Estrada Páez, de 39 años; ambos con domicilio en la colonia Reforma, de este puerto, pero con domicilio temporal la colonia Las Vegas, de Culiacán.

La pareja fue detenida sobre la avenida Xicoténcatl, esquina con Mariano Escobedo, de la colonia Las Vegas, de la capital del estado.

El infierno. La menor relató a los agentes investigadores, que el pasado 4 de mayo su mamá regresó por ella a este puerto para pasar juntas el fin de semana.

La mujer regresó con su hija a la capital y se instalaron en un hotel, donde reside Estrada López de manera temporal, ya que presuntamente tiene problemas de salud y estaba recibiendo atención médica en uno de los hospitales de la capital.

Ese mismo día, ya pasada la noche, llegaron López Cortez y Estrada Páez en estado de ebriedad.

La mamá de la menor agarró a su hija y le dijo a su marido que le tenía una sorpresa, por lo que la salvaje madre le entregó su hija a su esposo para que este abusara de ella, mientras la madre grababa todo lo que sucedía con su celular.

La tarde del día lunes 5 de mayo, una hermana de la menor se trasladó a la capital para llevársela de regreso a Mazatlán, siendo hasta el día siguiente que la abuela se percató que la pequeña tenía un sangrado abundante en sus partes íntimas.

La abuela le preguntó a su nieta qué había pasado y ella respondió que el responsable había sido su padrastro, David López Cortez, con el consentimiento de su madre, Zulema de Jesús Estrada Páez, por lo que de inmediato interpusieron la denuncia de los hechos.

David y Zulema de Jesús fueron detenidos ayer y recluidos en los separos de Policía Ministerial a disposición del Agente del Ministerio Público encargado del caso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>