Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Páez: Es un buen reto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Consiente de que es el receptor con más jerarquía y uno de los jugadores de más experiencia con Leones de Yucatán, el mazatleco Héctor Páez quiere su segundo título en la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

"Es un buen reto para nosotros, queremos llegar al primer paso (el play off) para posteriormente una semifinal y luego la final para ganarla, estamos trabajando para ello, pienso que los equipos del Sur se están armando muy fuerte y va a ser una competencia muy pareja", comentó el receptor de 35 años sentado en el dugout izquierdo al final de la práctica.

Héctor fue campeón en 2004 con Piratas de Campeche contra Saraperos de Saltillo en cinco partidos.

Entusiasmado. Páez Grave está alegre por entrenar en casa y al lado de tanto mazatleco como Jesús Barraza, Carlos Medina, Francisco Javier Lizárraga, Daniel Vizcarra y Jorge Dueñas.

"Gracias a Dios me siento bien y más con tanto paisano a mi lado, estoy muy contento con esto insólito, ya que un equipo del sur jamás había hecho pretemporada hasta acá e imagínate, estoy aprovechando estando en casa.

Motivado. Páez sabe como cátcher el gran nivel que tiene el pitcheo mazatleco y en general de Leones, lo que se deberá aprovechar en un estadio para lanzadores como el Kukulcán.

"Hay una buena camada de lanzadores que espero tengan buena pretemporada y que sobre todo no haya lesiones, que es lo más importante en este negocio", agregó quien batea a la zurda.

"Soy un veterano joven como decimos en el argot beisbolero y estoy para ayudar tanto a los jóvenes receptores como a los lanzadores", finalizó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán