Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Palacios luce dominante

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con un braceo continuo y rendidor, Jesús Manuel Palacios detuvo el cronómetro en 16 minutos y tres segundos para quedarse con el primer lugar en la categoría 18-24 en la cuarta Travesía Puntuable, que coordinó la Liga Municipal de Natación en Playa Norte.

Palacios fue el ganador general de la competencia.

En la rama femenil, la mejor de la etapa fue Andrea Chávez, del equipo Montfort. Paró el reloj en 16 minutos y 15 segundos.

> Las infantiles. Carlos Urías, del equipo Pumas, fue el mejor en la categoría 7-8 años, al recorrer 200 metros en tiempo de 03:31. Detrás llegó Sebastián Páez que un registro de 04.28.

En las damas, Brisia Arreola, del Club Playa Norte, fue la mejor con un tiempo de siete minutos.

En la categoría 9-10 años, Germán Páez fue el ganador con tiempo de 02.38.

José Luis Zazueta fue segundo con 02.44, en tanto que Jonathan Aguilar fue tercero con 03.01.

Lluvia Pérez fue la mejor mujer luego terminar la travesía en 03.50.

La siguió Esmeralda Hernández, que cronometró 04.41, ambas del Club Playa Norte.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>