Selecciona tu región
Mazatlán

Pañaleton supera la meta en Rosario, Sinaloa

Fueron más de 3 mil pañales y casi 6 mil pesos en efectivos que se juntaron gracias a la población de Rosario, Sinaloa

Por Pedro Quintero

-

Rosario. Con gran alegría miembros del patronato del asilo de ancianos del municipio de Rosario, Sinaloa, que llevan a cabo el pañaletón anunciaron que se superó la meta del año pasado en esta sexta edición.

Contra todo pronóstico por el tema de la pandemia que mantienen en crisis económica a varias familias y además que el clima del viernes fue todo el día lluvioso, lo que ocasionó se levantará antes de tiempo el centro de acopio, se logró recaudar mucha ayuda para los ancianitos.

Verenice Oleta presidenta del patronato del asilo de ancianos comentó que aunque este año no apoyaron las escuelas ni club sociales, hubo más participación ciudadana.

Incluso comentó que debido al clima recogieron media hora más temprano y la gente seguía llegando con apoyo aún con la lluvia.

Donación para el asilo de ancianos en Rosario, Sinaloa | Foto: Pedro Quintero

Recaudado

Verenice informó que en total se contaron 3332 pañales, 57 paquetes de toallitas húmedas, 17 jabones de tocador, 18 kilos de detergente, un galón pinol, un galón cloro, un galón fabuloso y 5 mil 900 pesos en efectivos.

La presidenta del patronato agradeció a todos los que pudieron ayudar a alcanzar la meta que servirá para sufragar las necesidades de los abuelitos del asilo.

Síguenos en