Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pánico en Villa Galaxia tras la volcadura de un auto

La unidad involucrada, un Nissan Versa, se impacta contra un poste en la avenida Juan Pablo II

Pánico en Villa Galaxia tras la volcadura de un auto. FOTO: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada en un accidente ocurrido en la avenida Juan Pablo II a la altura de Villa Galaxia.

Herido
Las 07:45 horas marcaba el reloj cuando vecinos de la avenida Juan Pablo II escucharon un estruendo y al salir a la calle para ver qué es lo que pasaba miraron que un automóvil Versa color gris estaba volcado.

De inmediato acudieron para ver en qué condiciones se encontraban sus ocupantes, al llegar observaron que una de las personas que venían en el vehículo se encontraba lesionada, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Durante la llamada de auxilio se informó que la unidad estaba volcada y que combustible estaba derramado, por lo que también se trasladaron los bomberos para arrojar tierra a la gasolina que estaba cayendo sobre la calle.

La unidad involucrada, un Nissan Versa, se impacta contra un poste en la avenida Juan Pablo II. FOTO: El Debate

Al llegar los paramédicos observaron que el carro estaba volcado y de inmediato acudieron para darle los primeros auxilios a la persona lesionada.

Luego de que la estabilizaron rápidamente la trasladaron al hospital.

Se informó que la persona herida presentaba dolor en la cervical, a causa del impacto.

El accidente
En el lugar se dio a conocer que la unidad que chocó circulaba de sur a norte y de repente el conductor de la unidad perdió el control del vehículo y este se impactó contra un poste, lo que ocasionó que se volcara y quedara de lado.

A la zona del accidente también llegaron los elementos de Tránsito, quienes se hicieron cargo de voltear la unidad y llevarla al corralón municipal.