Mazatlán

Paquis Corrales y su novio asisten al Carnaval de Mazatlán 2020

La conocida ex diputada sinaloense Paquis Corrales fue vista disfrutando de la fiesta magna del puerto en buena compañía

Por  Ivette Vazquez

Paquis Corrales y su novio asisten al Carnaval de Mazatlán 2020(Twitter)

Paquis Corrales y su novio asisten al Carnaval de Mazatlán 2020 | Twitter

Mazatlán, Sinaloa.- Paquis Corrales, conocida ex servidora pública representante del PRI, fue vista en compañía de su actual novio mientras sucedía el evento de la coronación de la Reina del Carnaval.

Vestida cómoda para la ocasión, la cosalteca Francisca Elena Paquis Corrales, disfrutó junto a su actual pareja Ernesto Nemer Alvarez, los espectáculos que ofreció la coronación de la magna fiesta del puerto. 

Fueron avistados mientras personal que gestionaba el control del evento los acercaba hacia la salida más cercana, pero ellos, imperturbables, se dirigían recorriendo el estadio Teodoro Mariscal. 

EL DEBATE

Su pareja, Ernesto Javier Nemer Álvarez es un político mexicano, miembro del PRI, ha sido entre varios cargos funcionario del gobierno del Estado de México, Procurador Federal del Consumidor y es actualmente diputado federal de 2018 a 2021.

Esta noche se coronó a la máxima soberana del Carnaval de Mazatlán 2020, Libia Gavica, que este año lleva por nombre Somos América.

EL DEBATE

Hoy le cantarán a la reina del Carnaval Yuri y Carlos Rivera, artistas que esperan con ansias de escuchar los mazatlecos, además de las próximas fiestas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo