Mazatlán

Paquis: "No regatearemos recursos para Mazatlán en presupuesto 2015"

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un gran proyecto de rescate del malecón está por anunciarse, adelantó la legisladora federal Francisca Corrales.

Justificó que Mazatlán no estaba con el proyecto listo para la modernización del puerto, pero ya fue incluido dentro de la propuesta de presupuesto federal que mandó el ejecutivo para su análisis ante la Cámara de diputados.

"Lo que tenemos es la propuesta del presupuestos económico en cámara para el 2015 y los diputados estamos en los acuerdos y negociaciones y en eso, los mazatlecos tengan la garantía de la bancada sinaloense de no regatearle nada a Sinaloa".

Especificó que del proyecto de rehabilitación del malecón, el coordinador de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, hará un anuncio importante de inicio en los siguientes días para Mazatlán.

"Cuando hablamos del puerto, no solo hablamos del de carga sino del malecón que será rescatado para tenerlo a par de la demanda del turista mundial, como los que tienen Marsella, en Francia, y Puerto Madero, en Argentina".

Incluso, recalcó que el funcionario federal ha suspendido su visita dos veces para anunciarlo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • proyecto
  • malecón
  • recursos
  • apoyo
  • federación
  • legisladores.