Selecciona tu región
Mazatlán

Para damnificados por Nora, Fundación Axa México dona 500 despensas en Escuinapa, Sinaloa

Durante la mañana de este jueves autoridades municipales recibieron estos apoyos alimenticios que serán repartidos en los próximos días a familias afectadas por inundaciones

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Sinaloa.- La Fundación Axa México de nueva cuenta se solidariza con la población de Escuinapa, Sinaloa, y en esta ocasión realizó la donación de 500 despensas para brindar ayuda a las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por el huracán Nora.

Brenda Lorena Gallo, fue la representante de la Fundación Axa México que arribó al municipio para hacer entrega de estos apoyos alimentarios, los encargados de recibirlos y distribuirlos en los próximos días a las familias afectadas fueron Emmett soto Grave, presidente municipal; y Liliana Canizales, presidenta de Sistema DIF Escuinapa.

A las afueras del Sistema DIF, Soto Grave agradeció la solidaridad y preocupación que han mostrado la Fundación Axa México con los escuinapenses que han sufrido los embates de fenómenos naturales.

Dijo que el primer apoyo brindado por Axa a los escuinapenses fue el canalizar recursos para realizar la reconstrucción de 60 viviendas que se vieron afectadas por el paso del huracán Willa, en octubre del 2018 en las comunidades del valle de Escuinapa.

500 despensas donó la Fundación Axa México | Foto: Debate

Soto Grave mencionó que hoy nuevamente Fundación Axa brinda ayuda al municipio, en esta ocasión para apoyar a 500 familias afectadas por inundaciones generadas por el huracán Nora.

“Muchas gracias a la empresa Axa por la donación de quinientas despensas que serán distribuidas a las familias escuinapenses que sufrieron los estragos por el huracán Nora, la semana pasada”, expresó el presidente municipal durante la entrega de estos apoyos alimenticios.

Relató que desde el año 2019 su administración ha trabajado con Fundación Axa y se realizó la construcción de 60 viviendas resilentes, que beneficiaron a familias afectadas por el huracán Willa en las comunidades de Cristo Rey y Palmito del Verde.

Leer más: ¡Atención! Por oleaje elevado del huracán Olaf, RESTRINGEN acceso a PLAYAS de Mazatlán, Sinaloa

Añadió que otros de los apoyos recibidos por las empresas Axa, At&t, Arise y seguros GNP ha sido el Plan de Emergencias ante Desastres Naturales.

Pobre Karla; Alumno insulta a su compañera en clase en línea
Síguenos en