Selecciona tu región
Mazatlán

Para mejorar servicio de luz CFE dará mantenimiento a subestación de Piaxtla en San Ignacio

La CFE dio a conocer la suspensión del servicio el lunes 26 de julio en San Ignacio y Elota debido a trabajos de mantenimiento e instalación de transformador

Por Yolanda Tenorio

-

Sinaloa.- Mediante un comunicado por parte de la División de Distribución Noroeste, la CFE, informa la suspensión del servicio de energía eléctrica por media hora, que será este lunes 26, de 07:00 a 07:30 horas de la mañana en San Ignacio y Elota, en el estado de Sinaloa.

Se explica, que estos trabajos son con el fin de dar mantenimiento y mejorar la continuidad y calidad del servicio, con la instalación de un transformador de potencia móvil.

El corte abarcará todo el municipio de San Ignacio y Elota, por lo que CFE agradece la comprensión y disposición de los usuarios para llevar a cabo estos trabajos, ya que por seguridad de las cuadrillas, estos trabajos solo se pueden realizar con las líneas desenergizadas.

Leer más: ¡Atención! CFE anuncia suspensión de energía en Elota y San Ignacio por mantenimiento

Ambos municipios han estado padeciendo por años de bajones y apagones, más en la temporada de lluvias, que los rayos ocasionan que se queden sin luz por varias horas.

La ciudadanía, agradece y confía que estos cambios, ayudarán en mucho a mejorar el servicio.

De momento agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentran apoyando en las labores que se están realizando en la subestación Piaxtla, para atender de manera más eficaz cualquier eventualidad que se pudiera presentar.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en