Mazatlán

Para recibir al turismo son capacitados taxistas de Escuinapa

Personal de la Secretaría de Turismo en Escuinapa, Sinaloa, brindó la capacitación de manera virtual a taxistas

Por  Mari­a Ibarra

Capacitan a taxistas para recibir turismo en Escuinapa(Cortesía)

Capacitan a taxistas para recibir turismo en Escuinapa | Cortesía

Escuinapa.- Con el objetivo de brindar capacitación a los taxistas escuinapenses, la Secretaría de Turismo en Escuinapa, Sinaloa, les brindó un curso virtual denominado “Cultura turística para transporte”.

La capacitación virtual se realizó en la biblioteca digital, Florencio Villa, Güillo Mentiras en donde asistieron 56 taxistas integrantes del Sindicato Único del Volante, incluido su representante Sergio López Zatarían.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Valeria Guadalupe González Peraza, jefa del departamento de cultura y formación turística de calidad de la Secretaría de Turismo fue la encargada de impartir este curso de manera virtual a los expertos en el volante.

Karla Castañeda Rodríguez, directora de turismo en Escuinapa resaltó que es la primera vez que los taxistas escuinapenses reciben este tipo de capacitación y que lo que buscan con ello es que tengan los conocimientos necesarios para brindar un buen trato al turismo que arribe al municipio, al ser ello una parte importante de atención a los visitantes.  

“Tuvimos una capacitación con los taxistas, somos el cuarto municipio en recibir esta información para que tengan los conocimientos sobre una cultura turística, con el objetivo de que ofrezcan un servicio de calidad a los visitantes”, especificó Castañeda Rodríguez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo