Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Paramédicos llegan al lugar pero él ya estaba muerto

Un motociclista perdió la vida en un accidente en la carretera estatal El Rosario-Aguaverde

El motociclista murió en el lugar.Foto EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida en un accidente por la carretera estatal El Rosario-Aguaverde.

La tragedia sucedió la mañana de hoy a un kilómetro de la comunidad de La Pedregosa. El reporte se realizó a las 06:00 horas por lo que paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar. Al revisarlo, solo confirmaron que el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos acudierona  brindarle los primeros auxilios pero la víctima ya no presentaba signos vitales. EL DEBATE

Por las huellas en la carretera y pedazos de carrocería se creé que fue un choque entre la motocicleta y un vehículo.                       

El chofer de la unidad de dos ruedas quedó a poca distancia de donde se observa que fue el impacto, mientras la motocicleta fue arrastrada varios metros.              

El responsable se dio a la fuga. Fuentes oficiales comentaron que el chofer de la motocicleta Dinamo Color roja se dirigía rumbo a Aguaverde y al pasar una curva se dio el percance. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 29 años. Era apodado como El Trompetas y también le decían Cornetas. Se dijo que Miguel era maestro coordinador de turno de la Preparatoria la UAS,  en la comunidad de Los Pozos. El hoy occiso vivía desde hace meses en La Guásima, pero es originario de la ciudad de El Rosario.                       

La unidad en la que viajaba la víctima. EL DEBATE

OTRO HECHO

Vehículos chocan de frente cerca de Aguaje de Costilla

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado en la carretera Internacional México 15, cerca de Aguaje de Costilla.

Alrededor de las 18:30 se reportó el percance en el cual 3 personas resultaron heridas, una de gravedad, por lo que los cuerpos de emergencia se dispusieron a dirigirse al sitio para brindar ayuda a los infortunados.

El choque de frente fue entre una camioneta Voyager y un Chevy. Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los Bomberos Veteranos, quienes socorrieron a las personas heridas, que viajaban a bordo de un Chevy Chevrolet. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Dos hombres salieron del accidente solo con lesiones leves, por lo que no requirieron ser llevados al hospital, pero la tercera persona, el chofer de la unidad, sí fue llevado al nosocomio para ser atendido de sus heridas, ya que su vida corría riesgo puesto que terminó prensado.

El conductos de la Voyager no resultó con heridas de gravedad.