Mazatlán

Pareja prende fuego a capilla de San Judas Tadeo

La pareja aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Por  Yolanda Tenorio

Pareja prende fuego a capilla de San Judas Tadeo(EL DEBATE)

Pareja prende fuego a capilla de San Judas Tadeo | EL DEBATE

Escuinapa.- Una pareja fue detenida en flagrancia cuando prendían fuego a la palapa de la capilla de San Judas Tadeo que se ubica en la entrada de la cabecera municipal en lo alto de una loma.

Estos fueron descubiertos en flagrancia aproximadamente a las 02:30 de la madrugada de ayer, cuando policías estatales municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la cabecera, detectaron la presencia de dos personas en este lugar de dónde salía humo.

Al subir al sitio se encontraron con dos personas que intentaron huir y quienes aparentemente se encontraban bajo los influjos de alguna droga.

Estos de identificaron como María Alejandrina “P” de 40 años y Yovani Lisandro “L” de 36 años ambos con domicilio conocido en San Ignacio.

Ambos fueron puestos trasladados a los separos de la Policía Municipal por daños en propiedad ajena.

EL DEBATE

Dicha capilla es muy famosa en el municipio, es ahí donde todos los años día de San Judas se reúnen cientos de personas quienes son devotos fervientes de este santo para agradecer algunos favores recibidos.

Todo el año es visitada y no le pueden faltar veladores y flores así como la música que algunos creyentes llevan cualquier día de año.

Este acto ha causado indignación entre la multitud de creyentes que siempre se han esforzado por mantener este lugar en las mejores condiciones.                

Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Alberto Castro Peña dijo lamentar estos hechos, e invitó a la sociedad a reportar cualquier tipo de hecho violento que detecten para seguir conservando la paz que se vive en el todo el municipio.