Mazatlán

Particulares ofertan a turistas la renta de departamentos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La sobredemanda de hospedaje que reporta el sector hotelero de Mazatlán, está generando otra oferta: la renta de departamentos para turistas.

A lo largo del paseo costero, algunas personas estacionan estratégicamente sus automóviles a los cuales les adhieren pancartas en las que escriben la oferta de departamentos en renta.

No se trata de un acto aislado, en los últimos días son más de cinco los automóviles estacionados que lucen ese tipo de anuncios.

Mazatlán a traviesa por una de las mejores temporadas de afluencia turística.

La situación sin embargo, ha generado otro fenómeno: la sobredemanda.

Algunas familias de turistas que no han encontrado la disponibilidad de habitaciones en hoteles turísticos, han optado por hospedarse en moteles.

El 75 por ciento de las habitaciones en estos centros, están ocupados por familias de turistas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • hospedaje
  • hoteles
  • visitantes
  • turistas. turistas. servicio. sobredemanda.