Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Partidos critican a Pasos por continuar en la radio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Opiniones encontradas provoca el regidor Jorge Rodríguez Pasos, que desde el 23 de diciembre conduce el programa de radio En la Mira.

Diferencias. Para algunos representantes de los partidos políticos como Maribel Chollet, presidenta del Partido Revolucionario Institucional, en el puerto, tener un programa de radio mientras ostenta el cargo de regidor es una acción inmoral y falta de ética.

Sin embargo, para el regidor, Ángel Moroyoqui, el transmitir por radio es una medida para estar cerca de las necesidades de la población.

Por su parte, el regidor panista, Loar López Delgado, indicó que la personalidad del regidor, Rodríguez Pasos es polémica, además que conducir un programa de radio, puede servir para catapultar políticamente su persona.

No es pecado. El regidor, Rodríguez Pasos, aseguró que el tener un programa de radio mientras tiene un cargo como servidor público no es un pecado, ni está prohibido por la ley. Seguirá con las transmisiones, pues considera que ayuda a las personas que requieren apoyo, además de dar voz a los que no la tienen.

Programa

Desde el 23 de diciembre, el regidor Jorge Rodríguez Pasos reanudó la conducción del programa de radio En la mira, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas por la 98.7 fm.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán