Selecciona tu región
Mazatlán

Partidos vigilarán el ejercicio de los programas sociales en la zona rural de Mazatlán

A pocos días del inicio de las contiendas para síndicos y comisarios de Mazatlán, regidores llaman al alcalde a no utilizar los programas sociales con fines políticos. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- “No se debe hacer cosas buenas que parezcan malas”, coincidieron los regidores de Mazatlán, Martín Pérez, del PAN, y Reynaldo González Meza, del PAS,  ante la entrega de programas sociales por parte del municipio en la zona rural.

Esto a pocos días de que inicien las contiendas para síndicos y comisarios. “Llama mucho la atención el arranque de programas, el alcalde en su discurso comenta acerca de la elección, tal parece que lleva cierta intención, se supone en teoría que no participan partidos, pero hay colores que representan ciertos intereses”, expresó Martín Pérez.

“En política no hay casualidades ni coincidencias, cuando fue a mi sindicatura el alcalde nos criticó por el tema de las luminarias, esperemos que no meta las manos, los programas yo los aplaudo pero hay tiempo, si ya se esperó tres años para regresar a Villa Unión,  que le costaba esperar”, dijo Reynaldo González.

Los ediles confían en que se tenga total transparencia en las jornadas que estarían por llegar en el próximo mes de febrero.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 26 de enero sobre Covid-19

El municipio arrancó con los programas sociales en la sindicatura de Villa Unión y en El Quelite, con el argumento de priorizar la vulnerabilidad.

También en CDMX, periodistas protestan frente a Segob por el asesinato de comunicadores
Síguenos en