Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Paseaban una calavera

MAZATLÁN

Los sujetos detenidos con el baúl.

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal capturaron a dos personas quienes caminaban por calles de la colonia Jacarandas llevando consigo una maleta con varias dosis de droga y un cráneo humano, según datos proporcionados por la oficina de prensa mediante un boletín.

Los detenidos. Los detenidos dijeron llamarse Héctor Raygoza Álvarez, de 46 años, y Jesús Enrique Arrenquín Lizárraga, de 45.

A las 09:17 horas, municipales acudieron a un reporte que indicaban la presencia de vendedores de droga y las llamadas "tienditas" en el lugar. Al circular por la calle Gardenia entre Santa Rosa e Higueras, observaron a los dos señalados cuando caminaban por el sitio cargando un baúl color negro.

Sospechosos. Los agentes al observarlos de ma nera sospechosa y que posiblemente efectuaban una actividad delictiva, bajaron de la patrulla. Los tipos intentaron rápidamente retirarse del lugar, aparentemente con la intención de evadir a los agentes, siendo alcanzados de inmediato. Al cuestionar a Raygoza Álvarez y Arrenquín Lizárraga, sobre el motivo de su conducta, respondieron que traían consigo droga, pero con tal de que no los detuviéramos la entregarían.

Tras efectuarles una revisión corporal no se les encontró objetos de delito, sin embargo al abrir la maleta de madera color negro que llevaban, se encontraron 26 bolsas de plástico transparente conteniendo mariguana, decenas de bolsitas de plástico vacías y un cráneo humano envuelto en un pañuelo color morado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>