Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Patricia de La Vega es Nuestra Belleza Sinaloa 2015

La “culichi” gana entre diez bellezas sinaloenses que se disputaron la corona de #NBSinaloa2015

Por: Maribel Arredondo

La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa fue Norma Patricia de La Vega.(El Debate)

La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa fue Norma Patricia de La Vega. | El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Patricia de la Vega, originaria de Culiacán, demostró que con perseverancia y paciencia se logran grandes cosas, ya que al ser la segunda vez que participa en Nuestra Belleza Sinaloa, se corona como la más bella del estado en la edición 2015.

El segundo lugar, como suplente, lo ocupa Lidia Rojas, única mazatleca en el certamen.

Algunas finalistas salieron llorando, mientras que otras mostraron su cara de tristeza, no faltó quien acusó fraude, pero la mayoría grito emocionada y aplaudió al conocer a la ganadora misma que fue coronada por el secretario de turismo Francisco Córdova Celaya y Stefy Urzueta, ‪Nuestra Belleza Sinaloa 2014. Esto en el marco del Teatro Ángela Peralta.

La ceremonia. Puntual empezó la gala con pocos lugares vacíos, a las 20:00 horas. Las primeras en hacer su aparición fueron las diez candidatas, quienes lucieron vestidos negros: Ivonne Beltrán, de 20 años (Culiacán); Patricia de la Vega, de 22 (Culiacán); Aimé Parra, de 20 (Guamúchil); María Coronel, de 20 (Culiacán); Donají López, de 20 (Guamúchil); Jessica García, de 21 (Culiacán); Rocío Padilla, de 18 (Los Mochis); Ana Karen Velderrain, de 20 (Los Mochis); Marisol Dovala, de 22 (Culiacán), y Lidia Rojas, de 23 años (Mazatlán).

La conducción corrió a cargo de Luz Silvina Pacheco y Hernán Raygoza, mientras que la conductora Lucy Velarde realizó las entradas y salidas a los comerciales.

El programa se transmitió en todo el estado y en Obregón, a través de Televisoras Grupo Pacífico.

El toque especial en la apertura del evento fue la serie de coreografías a cargo de Vilanova, con la dirección de Monserrat Millán, tituladas Glamour, Paparazzi y Viaje en el tiempo.

El jurado estuvo integrado por el dermatólogo José Alfonso Villalobos, la doctora especialista en cirugía plástica y reconstructiva Carmen Chang Manjarrez, la estilista de moda Querelle Ojeda, Grecia Gutiérrez, Nuestra Belleza Sinaloa 2011; Nuestra Belleza Sinaloa 1991, Libia Zulema Farriolls, Luis Márquez y Ana Laura Corral, directora de Nuestra Belleza México.

Los diseños de las prendas corrieron a cargo de Fernando López y la joyería Valeria Vergara. Durante la noche se homenajeó al fallecido productor de la televisora José Mario Hernández. 

En la parte artística se contó con la presencia de Dj Carlos Lica y el bailarín Alan Brackett. Durante la noche se contó con la actuación de del grupo Denovo, quien canto varios temas entre ellos Cuando no existen las palabras y su nuevo sencillo de promoción titulado El amor de mi vida.

 Detalles.  Noche de sorpresas se vivieron en la elección de Nuestra Belleza Sinaloa 2015. Los gritos de los familiares y amigos en apoyo a su favorita retumbaron en el recinto, pero a diferencia de otros años estuvo tranquila la competencia.

 

Luego de la pasarela en ropa casual, llegó la parte más esperada de la noche, el desfile en traje de baño de color verde esmeralda; continuó el desfile en vestido de noche, para después dar parte a la  serie de preguntas.

  Las cinco que pasaban a la gran final fueron Ivonne Beltrán, Donají López, María Coronel, Lidia Rojas y Patricia de la Vega.

 

Ya hay nueva Nuestra Belleza Sinaloa 2015: Norma Patricia de La Vega, de #Culiacán ganó la corona esta noche ¡...

Posted by El Debate Los Mochis on Thursday, May 21, 2015

El grupo De Novo interpretó las canciones “cuando no existan las palabras” y “el amor de mi vida”.

 
 
 
En esta nota:
  • belleza
  • certamen
  • ganadoras
  • corona
  • concurso