Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Patrocinados por EL DEBATE de Mazatlán, tres torneos de baloncesto inician en breve

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mañana comenzará uno de los tres torneos de baloncesto organizados por el Comité Municipal y patrocinado por EL DEBATE de Mazatlán en el marco del tradicional certamen de Los Barrios.

Esta mañana, en una conferencia de prensa, el titular del organismo, Miguel "Pecas" Cruz, informó que el primero de ellos --el de la categoría Segunda Fuerza-- abrirá mañana en dos sedes: cancha Ángel Flores e Infonavit Playas.

Hasta el momento, añadió Helmut Urías, asesor técnico del Comité, participarán Carvi Opus, UAS Atletic, Audio Fitness Estudio, EBS, Refrigeración JB, Escuela Náutica, Motel Edén y Enson Sushi.

La segunda competencia, la de Primera Fuerza, con sede también en la Ángel Flores pero en días diferentes al de Segunda, arrancará el viernes.

Cruz adelantó que ya se tienen registrados a cinco representativos: Vector, Manijas Team, El Tímbiri, Upsin y Asesoría Laboral Cliserio Díaz.

Más adelante, el 28 de marzo, tendrá lugar el denominado Torneo Estudiantil, en tres categorías: Azteca Hoots, Azteca Amateur y Azteca Elite. Lo coordinará Efrén Cuevas.

Hay en puerta uno más, el Torneo Empresarial, pero aún no tiene fecha.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán