Mazatlán

Pedirán descuento en supervía

MAZATLÁN

Por: Alejandra Burgos

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a los altos cobros de peaje para transitar la autopista Mazatlán-Durango, lo que obliga a transportistas a utilizar la carretera libre para reducir costos, integrantes de la IP analizan hacer una petición ante la SCT para que se otorguen descuentos.

Reducción. Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, explicó que durante la última reunión de consejo de Codesin (Consejo para el Desarrollo de Sinaloa), ya se analiza hacer un estudio que determine las afectaciones de los cobros.

En base a ello, continuó, se pediría un descuento para los turistas y transportistas al titular de la SCT, Guillermo Ruiz Esparza, quien visitará Mazatlán la próxima semana.

"Se habló hasta de un 22 por ciento menos. Digo, son propuestas, pero se habló de ese tema".

Ampliación del puerto. Romero Rodríguez agregó que también se aprovechará la presencia del secretario para tocar el tema del puerto, su modernización y los trabajos que se están llevando a cabo para ello, y que detonarán la economía de Mazatlán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Mazatlán
  • peaje
  • super carretera
  • ampliación del puerto
  • SCT