Selecciona tu región
Mazatlán

Pendientes permisos de 15 nuevos proyectos inmobiliarios en Mazatlán

La próxima administración de Mazatlán será la encargada de aprobar 15 nuevos proyectos inmobiliarios en el puerto que se construirán en 2022.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Será la próxima administración municipal de Mazatlán, quien se encargará de aprobar 15 nuevos fraccionamientos que se construirán en el transcurso del 2022, informó Jorge Estavillo Kelly, director de Planeación de Desarrollo Urbano.

Dijo que ese tipo de obras quedaron a pocos trámites de haber sido pasadas al cabildo para su aprobación.

En el último mes, indicó que han aprobado alrededor de 11 fraccionamientos, que ya se encuentran realizando los últimos requisitos para ser aceptados sus proyectos de construcción.

Cada una de las empresas, indicó que tiene que realizar sus trabajos de ingeniería, para así tener sus expedientes completos, que posteriormente  serán pasados a la Comisión de Urbanismo, que se encargará de turnarlo al Cabildo para su aprobación final.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 27 de octubre sobre Covid-19

Estavillo Kelly, comentó que el organismo está conformado por 5 regidores municipales, quienes se encargan de revisar que estén completos cada uno de los expedientes, que en su momento envía para su aprobación, el personal de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano.

Detienen a cabecilla del CJGN en Estado de México, se escondió bajo un rotoplas en el Estado de México
Síguenos en