Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pérdida total de un tráiler por incendio en Escuinapa

La pesada unidad estaba circulando de sur a norte transportando 23 toneladas de limones 

Foto: EL DEBATE

Escuinapa, Sinaloa.-Como pérdida total fue declarado un tráiler al quemarse cuando circulaba por la carretera Federal México 15 a la altura de la comunidad de Palmillas, perteneciente al municipio de Escuinapa. En el siniestro no se reportaron personas lesionadas. 

Se dijo que el pesado camión de la marca Freightliner era conducido por quien se identifico como Rubén de 55 años, originario de Guadalajara, circulando de sur a norte trasportando 23 toneladas de limones. 

Antes de llegar a la comunidad de Palmillas el conductor se percató de un corto circuito en la caja de la pesada unidad, acto seguido orilló la unidad y bajó para despejar la caja pero las llamas ya eran demasiado grandes y alcanzaron a propagarse en la cabina del tráiler.

El reporte se dio a los servicios de emergencia a pasadas las 00:00 horas de la madrugada del lunes, a los pocos minutos bomberos voluntarios así como Protección Civil de Escuinapa arribaron al sitio y controlaron el fuego, aunque desafortunadamente ya había poco qué hacer por la mercancía y unidad.

Detienen a sujetos señalados por robo

Por: Noel Vizcarra Los Mochis, Sinaloa.- Durante el fin de semana varios individuos fueron detenidos por agentes municipales preventivos en diversos sectores de la ciudad. Algunos de los arrestos fueron en los fracionamientos Versalles y en Las Canteras.