Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Perredistas acusan a oficial mayor de obstruirlos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La dirigencia local del PRD denunció el desalojo ilegal de la mesa de recepción que instalaron en la Plazuela República para la realizar la consulta sobre la reforma energética.

Jesús Cacique Almaraz, líder de ese partido, refirió que elementos de la Policía Municipal le pidieron a los perredistas que realizaban la consulta que se retiraran de la plazuela República.

Según informaron, el oficial mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa, había ordenado que se retiraran.

Al ser entrevistado, el funcionario municipal rechazó la acusación.

Dijo que quizá se trataba de un mal entendido, pues ese día, se había acercado a los militantes perredistas en la mesa de consulta y les había señalado la importancia de informar al Ayuntamiento sobre la instalación del módulo de consulta en la plazuela República.

"Se trata de cumplir con las formas y de una atención hacia el Municipio".

Reynosa sostuvo que jamás se le pidió que se retiraran y que incluso frente a ellos instruyó a los policías para que les permitiera continuar con la consulta.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>