Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Persisten los riesgos al interior del bosque

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Bosque de la Ciudad, después de la playa es el lugar de esparcimiento para la familias que se reúnen para convivir y para realizar algún festejo.

Algunos de los juegos se les ha arreglado y pintado, pero aún otros que significan riesgo para los niños, como el vagón de un trenecito, que es un juego fijo, pero la lámina esta oxidada.

Todos los días es sitio de recreo, aunque el fin de semana y en especial el domingo se llena.

Hay personas que arriban al lugar desde las 11:00 horas para apartar el mejor lugar.

La sombra, los asadores y sobre todo estar más cerca de los jueguitos y así estar pendientes de los hijos.

Asimismo este centro recreativo, es utilizado por las familias para festejar los cumpleaños de los niños, cargados de piñata, pastel, dulces y algunas golosinas.

Lo que más disfrutan los niños son los columpios, sube y baja, la resbaladilla y tobogán al que se pueden subir chicos y grandes. Luisa Sánchez y Teresa Carrillo, resaltan que divertirse en el bosque es gratis.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>