Mazatlán

Personal del Acuario de Mazatlán a la espera de liquidación por nuevo recinto

Son alrededor de 6 millones de pesos los que deben de finiquitar a los trabajadores del acuario Mazatlán, que fuera inaugurado el 13 de septiembre de 1980.

Por  El Debate

Los trabajadores se encuentran a la zozobra.(Sergio Pérez / Debate)

Los trabajadores se encuentran a la zozobra. | Sergio Pérez / Debate

Sinaloa.- Es necesario que la empresa que representa al nuevo acuario liquide al personal del actual recinto de espectáculos marinos, pues aún faltan 60 trabajadores que reciban su finiquito, reconoció Pablo Rojas Zepeda, titular de Acuario Mazatlán.

Dijo que el establecimiento que dirige cerrará el área de peceras una vez que comience a operar el nuevo inmueble, que actualmente se haya en construcción y que desconoce cuando vaya a estar listo para abrir sus puertas en el puerto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario, señaló que aún se encuentran a la espera de la determinación del municipio en torno a las actividades que se ofrecerán en las áreas que no están confeccionadas y que pertenecen al municipio.

Leer más: 569 niñas y niños han muerto en México desde el inicio de la pandemia

Sin dar a conocer una cantidad, reconoció que han sido pocos los trabajadores del acuario los que han sido liquidados por la operadora Kingu, la cual se hace cargo de los trabajos de construcción del nuevo recinto de espectáculos marinos.

Leer más: Cofepris se integra a grupo de regulación de medicamentos herbolarios de la OMS

“La contraparte no ha liquidado al personal y pues se requiere que se le liquide, porque los costos se les incrementará conforme pasen los días para hacerlo”.

Rojas Zepeda, mencionó que son alrededor de 6 millones de pesos los que deben de finiquitar a los trabajadores del acuario Mazatlán, que fuera inaugurado el 13 de septiembre de 1980. 

 
VIDEO. Cocodrilo aterroriza en calles de Villahermosa, Tabasco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo