Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

MAZATLÁN

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Personalidades con talento enmarcan el Felimaz 2014

Mazatlán, Sinaloa.- En la Feria del Libro Mazatlán 2014, actividades, talleres y exposiciones de escritores de diversos géneros y estilos emocionaron a un auditorio conformado por chicos y grandes.

Taller de Bebeteca. La tarde en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa comenzó con los talleres tanto para niños como para adultos.

La licenciada en lingüística y literatura Guadalupe López dio consejos muy útiles a las maestras en educación con el objetivo de enseñar técnicas para que los infantes se interesen en la lectura.

La especialista manifiesta que el leer no debe ser considerado únicamente una herramienta de aprendizaje, ya que puede ser igualmente una experiencia única de juegos y diversión para los niños.

Presentación de A papalotear. Francisco Hinojosa presentó este libro dirigido a los pequeños del hogar. En colaboración, Ana García Berguey, Juan Villoro, Vivian Abenshushan, Luigi Amara, Fabrizio Mejía, Guadalupe Nettel, Julián Herbert, Martín Solares y Jorge Hernández relatan las más entretenidas aventuras al recorrer el Museo del Papalote.

El éxito del libro radica en las anécdotas que transportan a los infantes a un mundo donde pueden aprender, jugar y vivir la ciencia, la geografía y otras materias desde una perspectiva muy distinta.

Tantra y Salchicha. Con un estilo peculiar e único, el escritor italiano Prem Payal presentó su segunda obra. El ejemplar expone de manera peculiar la vida de los seres humanos desde un punto divino.

Habla sobre la conexión con el Dios fuera de la religión y conectado a través de la sexualidad.

En entrevista, el autor afirma que su idea no es dar técnicas para mejorar el desempeño sexual de las personas, sino que trata de llevar al lector a una experiencia que va más allá de lo físico para conectarse con el otro y formar parte de lo divino, de un todo y el universo. Manifiesta que el desarrollo de la conciencia es mucho más profunda que un acto físico entre dos individuos.

Memorial del engaño. Jorge Volpi, un economista nato, amante de la literatura, dedicó dos años a escribir la novela que lleva este título.

Durante el proceso de creación realizó numerosas investigaciones que comienzan con la crisis económica-financiera del 2008. La historia está narrada desde el personaje que fabricó, "J.Volpi", un bróker prófugo de la justicia estadounidense que robó 15 mil millones de dólares y engañó incluso a su propia familia a través de fraudes.

La novela indaga en la vida de los políticos, reguladores, ejecutivos de grandes empresas y en las instituciones financieras que propiciaron una crisis profunda de la cual la economía mundial aún no se ha recuperado del todo.

La intención del volumen es explorar cómo el capitalismo sin límites ni controles se ha convertido en una poderosa forma de vida para muchos.

Felimaz 2014 invita a todos a adentrarse en la lectura

A papalotear es un libro que habla sobre la gran experiencia de visitar el Museo del Papalote.

Tantra y Salchicha es un escrito interesante entre la conexión con Dios y la sexualidad.

Memorial del engaño es un tomo que introduce al lector a una novela que habla del poder y la mentira.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán