Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pesca amigable de Sinaloa es ejemplo: Carranza

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Descartar toda posibilidad de que la flota de pesca del camarón de Mazatlán pierda nueva cuenta su certificación internacional de Estados Unidos, de respeto a las tortugas marinas, obliga a productores a capacitar en los próximos seis meses de veda a las tripulaciones, aseguró Juan Carranza Beltrán, empresario y director general de la pesquera Maros, donde se realizó la exposición al funcionario federal.

El productor pesquero habló de la certificación que les da el estatus de pesca libre de atentados y contaminación al mar porque cumple con la normatividad internacional.

En industrias Maros se fabrican los excluidores, pero también realizan la capacitación para el buen uso y las reglas que deben cumplir y también donde se recuperó la certificación a la flota del camarón, en años pasados.

"Nos han felicitado por haber cumplido con la normatividad y nos visitan de diversos países como ejemplo de lo que hacemos, así que hemos salido no solo bien librados sino súper librados".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán