Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pescador cae al estero, se golpea la cabeza y muere

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Un joven de 21 años, falleció la tarde de este sábado en la comunidad de Palmillas, tras caer de una canoa en la que se encontraba pescando.

El accidente. Los hechos se presentaron alrededor de las 17:00 horas, en uno de los sitios pesqueros de la comunidad de Palmillas, en la zona sur del municipio de Escuinapa.

De acuerdo a información de la fuente, dos jóvenes de la comunidad antes citada, se encontraban pescando con pistola, en uno de los esteros cercanos a la población, cuando uno de ellos cayó de la embarcación a causa de una corriente.

El acompañante de la víctima indicó a las autoridades que el joven golpeó su cabeza con un palo, quedando inconsciente sobre el agua.

De inmediato el acompañante, al ver a su amigo en tal situación lo rescató.

Tras meterse al agua y sacar al hoy infortunado a la orilla de la marisma, posteriormente solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron en su unidad a la cabecera municipal.

El apoyo. A la altura de la comunidad de Tecualilla, elementos de Protección Civil realizaron el traslado del joven, para llevarlo al Hospital General, ubicado en la cabecera municipal.

Trascendió que minutos después, al estar siendo atendido en el nosocomio se informó que el joven identificado con el nombre de Josué Velázquez Segura, de 21 años, perdió la vida.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>