Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pescadores construirán monumento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El 14 de septiembre, cuando se conmemora el aniversario luctuoso de las 57 víctimas que dejó el paso del huracán Ismael, el sector pesquero planea develar el monumento a los trabajadores del mar que murieron en el cumplimiento de su oficio.

Se trata de un obelisco en el que se irán integrando los nombres de los pescadores que por alguna razón, mueran en el cumplimiento de su deber laboral.

Estará ubicado en el muelle de la Puntilla, de acuerdo con el plan que fue presentado ayer al alcalde, Carlos Felton González.

El presidente de la Unión de Armadores del Litoral Pacífico, Ricardo Michel estimó que el obelisco costará cerca de 200 mil pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>