Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pescadores de bahía protestan en Conapesca Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En las afueras de las oficinas de Conapesca se reunieron un grupo de más de 20 pescadores de bahías de la zona sur de Sinaloa para protestar.

Denuncian hostigamiento por parte de marinos y que no les permiten trabajar por que varias cooperativas de pescadores y dirigentes de Mazatlán denunciaron que están utilizando chinchorros para depredar diversas especies de escama.

Exigen que los dejen trabajar, pues aseguran que los chinchorros depredadores de especies que buscan son de más de 3 mil metros y los ellos utilizan son de 200 metros.

"Tememos los permisos de pesca y cumplimos con las normas establecidas" aseguran.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

s