Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pescadores piden apoyos para hacer operable la lonja pesquera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un transformador que haga operable el cuarto frío y de almacenamiento, es lo que requiere la Unión de Pescadores de la Isla de Piedra para completar el funcionamiento de la lonja pesquera.

Ante la imposibilidad de mantener bajo almacenamiento una mayor producción de producto marino, los pescadores han perdido la posibilidad de concretar acuerdos de comercialización con los comerciantes de otras entidades.

Los obreros del mar solicitaron apoyos al alcalde Carlos Felton González para completar la operatividad de la lonja.

El líder de la Unión de Pescadores de Lonja, Rogelio Tostado Navarro, dijo que sacan solo el que pueden comercializar al día.

La unión de pescadores agrupa a 60 miembros y quieren crecer hacia otros estados de la república, pero mientras no tengan en qué conservar el producto, no pueden buscar más compradores.

Tostado Navarro destacó que acudieron ante el mandatario porque él siempre les ha apoyado.

Además, en campaña, acudió a la Isla de Piedra y ahí le plantearon las necesidades que tenían y les prometió ayuda.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>