Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pese a lesionado por arma y menor ahogada, alcalde reporta saldo blanco

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Para el presidente municipal Carlos Felton González, la Semana Santa en Mazatlán arroja un saldo favorable hasta este domingo, pues ante los miles de turistas que llegaron a vacacionar a este destino, solo se tiene reportado un visitante lesionado con arma de fuego y el fallecimiento de una menor en una alberca pero motivado por problemas de salud que ya traía.

Destacó que el Bandódromo en Olas Altas resultó mejor de lo esperado ya que cada noche se reunieron familias enteras, incluidos niños y personas con discapacidad, que disfrutaron esta alternativa "que llegó para quedarse". Comentó que se reunieron hasta 50 mil personas sin que hubiera incidentes. "Muchos más asistentes de los que esperábamos. La gente nos lo va a pedir para el próximo año y lo vamos a hacer mucho mejor. Fue una grata experiencia. Las familias lo tomaron como propio."

Respecto al par vial de la zona dorada, dijo que la estrategia también funcionó conforme a lo planeado. "No hubo desgracias qué lamentar. La niña que se ahogó no fue por falta de vigilancia. Fuera de eso, increíblemente arrojó un saldo blanco."

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán