Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Piden a locatarios no adelantarse

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara de Comercio hizo un llamado a los locatarios del mercado Pino Suárez a no oponerse al proyecto de remodelación, cuando no conocen los detalles del mismo. Óscar Tirado Bernal, presidente del organismo, aseguró que no habrá un diseño que les perjudique como comerciantes.

"Ha habido ideas mal infundadas para crear conflictos y no se haga el proyecto. Esas opiniones no abonan al desarrollo de la joya arquitectónica que es".

El líder de la Canaco aclaró que aún no conoce cómo quedó el proyecto, pero la indicación que recibió el arquitecto encargado fue de respetar los tamaños de los locales. Para estas fechas el proyecto ya debe estar terminado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>