Selecciona tu región
Mazatlán

Enferman de coronavirus hermanas Clarisas Capuchinas y Adoratrices

El Obispo Mario Espinosa informa que hay 12 contagiados y tres casos sospechosos

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- En una carta dirigida a los hermanos presbíteros y diáconos, el obispo Mario Espinosa Contreras informa que “el coronavirus ha entrado con las hermanas Clarisas Capuchinas y con las Adoratrices”, añade que un sacerdote también está enfermo.

La carta del obispo está fechada el 29 de julio, detalla que de las hermanas Clarisas, nueve están en cama, y de ellas una se está agravando, pero afortunadamente todas están vacunadas con una dosis (de la vacuna contra el Covid-19).

De las hermanas Adoratrices, tres están en cama con diagnóstico positivo, y otras tres con sospechoso, agrega.

El obispo da a conocer esta información para en caso de que alguien quiera solidarizarse con estas hermanas.

“Se los comunico para los que gusten ser solidarios económicamente con ellas, quienes lo hagan harán un gran bien, pues ellas no cuentan con ningún recurso humano seguro, la Providencia está con ellas, y se les manifiesta a través de nosotros”, resalta.

El obispo agrega que lamentablemente el padre Noé Rocha Farías se ha enfermado también de Covid-19, y está en su domicilio familiar.

“Oremos por él, al igual por las hermanas religiosas enfermas. Dios los bendiga abundantemente”, termina su misiva, el obispo Mario Espinosa Contreras.

Leer más: 500 mdp costará la consulta popular, del presupuesto del INE: coordinador de Sinaloa

Familias de El Fuerte sufren los estragos del calor al quedarse sin luz
Síguenos en
Más sobre este tema