Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Pierde el control de su unidad y cae a canal en la Santa Rosa

El accidente se originó por el exceso de velocidad en la que manejaba el chofer, quien resultó lesionado

Por: Alfredo Juárez Rivas

Foto: Alfredo Juárez

Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- En un canal terminó una camioneta que conducía un hombre por la avenida Santa Rosa, dejando solo pérdidas materiales y el chofer de la unidad lesionado.

La camioneta era maniobrada por un joven, del cual no se proporcionaron sus generales. Circulaba por el carril de norte a sur, y fue al llegar a una glorieta que se encuentra ubicada en conjunto con una curva, cuando perdió el control y terminó cayendo al canal.

Foto: Alfredo Juárez

Según Tránsito Municipal, la causa del accidente fue por el exceso de velocidad en la que manejaba la unidad el joven lesionado.

Conductor se queda dormido en la maxipista y cae al canal

Un señor de 68 años de edad estuvo a punto de morir, luego de que al accidentarse sobre la  autopista Maxipista, su vehículo se salió de la cinta asfáltica y quedó sostenido de un árbol, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a información de la Policía Federal de Proximidad Social, aproximadamente a las 10:30 horas se recibió una llamada de auxilio, que alertaba que sobre el kilómetro 110, se había registrado en una zona conocida como canal de obra, que sirve para el cruce de agua.

El auto pertenece a una empresa de paquetería. Foto: EL DEBATE

La víctima fue identificada como Ramón de 68 años quien viajaba  en un auto Matiz, propiedad de una paquetería, cuando al parecer al quedarse dormido, en su reacción y para evitar caer en el camellón de descanso, volanteó y se salió del camino, quedando a punto de caer la unidad, al agua que pasa por la zona.

Volanteó para evitar subirse al camellón. Foto: EL DEBATE

Elementos de Cruz Roja asignados a la Cruz de Elota, lograron sacar a la víctima del vehículo, quien  sólo presentó heridas leves en la cara.

En esta nota:
  • Accidente
  • Cae a canal
  • Unidad
  • Avenida Santa Rosa
  • Mazatlán
  • Hombre lesionado