Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pierde el control y choca contra luminaria en Misiones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona resultó lesionada luego de chocar su carro contra un poste.

Los hechos ocurren a las 01:32 horas, sobre las avenidas Libramiento 2, esquina con la calle Misión San Javier, en el fraccionamiento Misiones.

El accidente dejó como resultado varios miles de pesos en daños.

Operativo. De acuerdo con las versiones de varias personas, este ocurrió cuando una camioneta transitaba de norte a sur y debido a la velocidad excesiva con la que era maniobrada la unidad, el conductor pierde el control y se estrella contra una luminaria quedando lesionado.

Personas que pasaban por el lugar, observaron el accidente y de inmediato dieron aviso a la central de emergencias de lo que había ocurrido en el sitio.

El vehículo afectado es una camioneta Ford Escape verde, con placas de Sinaloa, la cual quedó seriamente dañada, lo mismo que la luminaria.

El lesionado se identificó como Ernesto Miramontes Sánchez, de 28 años, quien de acuerdo con las autoridades en el lugar viajaba en visible estado de ebriedad.

El hombre presentó diversas lesiones en el cuerpo.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración médica.

Momentos después llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación y ordenaron que el vehículo fuera a una pensión.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán