Mazatlán

Pilar de Esperanza reparte despensas a voceadores en Mazatlán

Los beneficiados laboran en Mazatlán, Villa Unión, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Coyotitán, San Ignacio y Acaponeta

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Pilar de Esperanza reparte despensas a voceadores en Mazatlán(Foto: José Luis Rodríguez/EL DEBATE)

Pilar de Esperanza reparte despensas a voceadores en Mazatlán | Foto: José Luis Rodríguez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una despensa con diversos productos de la canasta básica recibieron de parte de Pilar de Esperanza, voceadores del periódico EL DEBATE, cuyo apoyo es fundamental, pues se trata de gente de escasos recursos en Mazatlán, que con beneplácito tomaron la ayuda alimenticia.

La distribución altruista fue realizada en las instalaciones del rotativo, lugar que reunió a un total de 151 voceadores que laboran en el sur de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La donación

Alberto Moreno, jefe de Circulación del periódico EL DEBATE de Mazatlán, comentó, la ayuda corresponde a un apoyo que de manera periódica y sin fines de lucro brindan  fundación Pilar de Esperanza, junto con la  Fundación Doctor Simi.

Se trata de una ayuda que nos hacen llegar ambas instituciones, las cuales van dirigidas a la gente de escasos recursos, los cuales todos laboran como voceadores

El apoyo que reciben, precisó, está compuesto por una despensa básica que contempla productos como arroz, frijol, aceite, cereal, azúcar, papel higiénico, entre otros artículos que son muy necesarios en el hogar. 

La entrega

Dijo que la distribución de las despensas fue hecha cumpliendo con los protocolos que exigen las autoridades de salud, como  guardar la sana distancia y el uso de gel antibacterial entre las personas que resultaron beneficiadas.

Uno a uno, los voceadores fueron llamados en la explanada del periódico, para enseguida recibir la ayuda que gustosamente recogieron y que no descartaron que utilizarían a partir del lunes, la cual será fundamental para realizar los alimentos que diariamente requieren sus familias.    

En todo el sur de Sinaloa, aseveró, fueron 151 voceadores los que recibieron el apoyo alimenticio, los cuales laboran en el área de voceo de Mazatlán, Villa Unión, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Coyotitán, San Ignacio y Acaponeta, Nayarit. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo