Mazatlán

Pintor muere al tocar con su rodillo cables de alta tensión

El hoy occiso se encontraba pintando en el exterior de una casa habitación ubicada en la calle José María Canizales, entre Benito Juárez y Guillermo Nelson, de la Colonia Centro

Por: El Debate

El infortunado quedó en la azotea sin vida.(EL DEBATE)

El infortunado quedó en la azotea sin vida. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre que fue identificado como Julio César, de 44 años y vecino de la colonia Estero, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

También puedes leer: Camión urbano embiste a ciclista en la Ejército Mexicano

Lo anterior ocurrió cuando el hoy occiso se encontraba pintando en el exterior de una casa habitación ubicada en la calle José María Canizales, entre Benito Juárez y Guillermo Nelson, de la Colonia Centro.

Foto EL DEBATE

También puedes leer: Triste adiós: Chuyito, de 7 años, pierde la batalla contra el cáncer

Se dijo que el hombre se encontraba pintando desde la azotea con un rodillo, y fue cuando realizaba esta maniobra que tocó unos cables de alta tensión que pasa por la calle.

El hombre quedó ahí mismo en la azotea después de recibir la fuerte descarga que le quitó la vida. Personal de Cruz Roja arribaron al sitio a prestarle los primeros auxilios a Julio César, pero los rescatistas comentaron que ya no había nada que hacer por el infortunado, que ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil también arribó al sitio pero a los pocos minutos se retiró del lugar.

En esta nota:
  • Accidente
  • Mazatlan
  • Colonia Centro
  • Pintor